Pequeño Manual Ilustrado para el Político Corrupto

 

Todo lo que debe saber para tener éxito en el mundo de la política.

Como muestra del su aprecio al trabajo de los políticos, el humorista gráfico Kike Estrada, autor de Garabatos del Planeta y "www.planetakike.com”, ha publicado el “Pequeño Manual Ilustrado para el Político Corrupto. Todo lo que usted debe saber para tener éxito en la politica”.

Este Nuevo libro en formato de bolsillo es una reacción, llena de humor y sátira, a las actuaciones de los personajes que pululan en nuestra fauna política de estos días.

El manual explica al lector, paso a paso, como escoger un partido político, cómo ir escalando en la resbaladiza maquinaria partidista, a la vez que llena sus arcas personales. También explica las destrezas que tiene que desarrollar el político astuto y emprendedor para rodearse de leales alcahuetes y aceptar regalos que le ayuden a sobrevivir en un mundo tan adverso y enigmático. Contiene también valiosos consejos para cobrar comisiones sobre todo el dinero que pasa por sus manos, zafarse de acusaciones, investigaciones y hasta de la prisión con fórmulas y diagramas que ya han sido probados.

Todo el manual está ilustrado elocuentemente para ser entendido con facilidad hasta por un aspirante a político, de esos que se quieren llamar honorables.

Como si fuera poco El Pequeño Manual Ilustrado para el Político Corrupto contiene, como ñapa, una valiosa sección de Clasificados donde se venden desde garrotes y bolas de cristal hasta partidos políticos en estado de descomposición.

Vaya usted a ingresar en la política partidista o vaya usted a observarla desde lejos, debe leer este “Pequeño Manual Ilustrado para el Político Corrupto”. No se lo pierda, cómprelo aquí. No pierda esta oportunidad de transformar su vida en una llena de éxitos y riquezas.